Curso corto y práctico, pensado para que des tus primeros pasos en el mundo de la fotografía. Le pierdas el miedo a la cámara y aprendas a manejarla de forma creativa. Puedes elegir entre un curso de 4 o de 8 horas.

Dirigido a:
Este taller de fotografía está dirigido a todos aquellos que deseen adentrarse en el mundo de la fotografía digital desde cero. Podrás aprender los aspectos básicos de tu cámara para tomar fotografías en modo manual.

Objetivo del taller:
Aprenderemos a configurar la cámara y a manejar los parámetros indispensables para tomar fotografías en modo manual, y así sacar el máximo partido de tu cámara. Descubre lo que puedes hacer con tu cámara réflex una vez has aprendido a manejarla! Durante el taller conoceremos los aspectos técnicos para tomar fotografías equilibradas en todo tipo de situaciones y aprenderemos los conceptos básicos de la fotografía, así como los aspectos compositivos y expresivos, para poder poner en práctica todo lo aprendido.

El curso de fotografía combina una parte teórica y una parte práctica, primero se realizará una parte teórica y se entregará a cada alumno un resumen con el temario. Y luego procederemos a poner en práctica todo lo explicado.

El taller será el Domingo 28 de Septiembre en la última fase del parque del Boulevard. El Taller de 4 horas será de 10:00 a 14:00 horas y el que elija el de 8 horas continuará el mismo día de 16:00 a 20:00 horas.

No olvides llevar el manual de tu cámara.

Temario (4 horas):
Tiempo de exposición (obturador)
Diafragma
Profundidad de campo
Sensibilidad ISO
Modos de Disparo
Medición de la luz
Modos de Enfoque y sus funcionalidad
Tipo de Archivos
Composición y Encuadre (básico)

Temario (8 horas):
Tiempo de exposición (obturados)
Diafragma
Profundidad de campo
Sensibilidad ISO
Modos de Disparo
Medición de la luz
Modos de Enfoque y sus funcionalidades
Tipo de Archivos
Composición y Encuadre (Completo)
Balance de Blancos
Estilos de imagen
Tipos de Objetivos
Qué es el histograma y como nos orienta
Uso del flash, cuándo y cómo utilizarlo

Para apuntarte al taller. Escribe un correo con tu nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico a info@carolinaurtiaga.com o llamando al 615 23 94 64